Si seleccionamos y dimensionamos un sistema de almacenamiento de energía de la batería para una casa o empresa, debemos hablar con diseñadores calificados y tener en cuenta varios factores importantes, que incluyen:

1. Tamaño del sistema solar (disponible o nuevo)
2. Tipo de sistema (en la red o fuera de la red o híbrido)
3. Requisitos para la fuente de alimentación de emergencia.
4. Lo más importante es el consumo de energía por la noche o en la noche (KWH),

Afortunadamente, la mayoría de los sistemas de almacenamiento de energía de la batería son modulares y escalables, para que puedan dimensionarse en consecuencia. En este contexto, seleccionamos las mejores baterías de acuerdo con las siguientes seis categorías:

1er premio por kWh: costos anticipados y costos operativos ($ por kWh por día)
2. Profundidad de descarga (DoD) – Energía utilizable
3. Vida del ciclo: número de ciclos de carga
4. Duración máxima de potencia de salida y rendimiento superior
5. Carga de eficiencia de ida y vuelta y pérdida de descarga
6. Sostenibilidad y compatibilidad ambiental

BESS | Home Battery Energy Storage System Residential Lithium ion Lifepo4 bank Backup Solar PV inverter Supplier Wholesale

La selección de la mejor batería es difícil debido a los muchos tipos o configuraciones de sistemas disponibles, cada una con diferentes características de rendimiento. Deberíamos tener en cuenta el problema de compatibilidad de las baterías de litio están diseñados para la operación con un cierto tipo de interrupción híbrida.
1 batería de alto voltaje o HV solo se puede usar con un inversor híbrido compatible con HV
2 baterías acopladas con AC con inversores incorporados, que les permiten adaptarlas en una casa con un sistema solar existente.
3 sistemas de batería modulares y ensamblados en bastidor que están diseñados para operar con potentes dispositivos de carga de inversores independientes de la red.

Los sistemas de batería para el almacenamiento de energía en el hogar están disponibles en diferentes formas y tamaños. Hay dos tipos comunes:
1. Agregue las baterías del sistema solar existente
2. Compre 2 nuevos sistemas solares y sistemas de batería al mismo tiempo.

El tamaño del almacenamiento de energía está estrechamente relacionado con su presupuesto, su lugar de residencia, el tipo de sistema solar y su consumo de energía y batería.

El propietario puede instalar un sistema de monitoreo de energía para mostrar la carga de energía y el rendimiento del sistema solar para ayudarlo a elegir el tamaño del sistema.

En promedio, los hogares australianos consumen alrededor de 16 kWh por día. El tamaño de la batería de la mayoría de los hogares varía de 3 a 12 kWh. El instalador de la batería puede ayudarlo a determinar el tamaño óptimo para su sistema solar y de batería según sus necesidades y ubicación.

Blog relacionado

Citar Ahora
SHARE
TOP